Al perecer ahora nos cambian las cosas, anteriormente los japoneses creaban un buen concepto y nosotros lo imitábamos como sucedió en el ARO, y ahora parece ser que el director Toshikazu Nagae nos trae esta nueva película que de acuerdo a mí, no es tan nueva, ya que fue realizada el año pasado (2010) pero hasta ahora la podremos disfrutar, clásico con la mercancía Japonesa.
![]() |
| y como ahora son JAPONESES la tecnlogia va estar mas fashion |
La película inicia con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer "quien ha asesinado a su novio". Confinada a una silla de ruedas hace que su hermano Koichi la cuide mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapore y los deja solos en la casa.
Haruka le cuenta a su hermano que ha visto que su silla de ruedas se mueve por sí sola. Desde entonces las cosas ocurren como se espera. Los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos paranormales.
Todo parece indicar una extensión de las mismas películas, pero aceptémoslo la vamos a ver nos guste o no, ya que verla en el cine, a obscuras, y con un sonido excepcional es una experiencia única, yo sinceramente nada mas vi la primera en el cine, y creo que le daré a esta la oportunidad, lástima que ya no saldrá la chica guapa de la uno, jejeej muy bonita la señorita jejeje.


No hay comentarios:
Publicar un comentario