Mostrando entradas con la etiqueta Xbox 360. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Xbox 360. Mostrar todas las entradas

Grandes Hits en HD (Xbox 360/ Ps3)

Ahora si aplica la frase "Viejitos pero Bonitos" con estos grandes juegos que regresan a las consolas de nueva generación en un formato HD para disfrutarlas desde una nueva perspectiva, (quiero llorar, quiero llorar) 




Durante este año se pondrán a la venta diversos juegos clásicos para las consolas de nueva generación  lo mejor de todo es que el formato sera HD y las podremos apreciar al máximo en nuestros televisores de LCD. La verdad todo un sueño hecho realidad. 

GOD OF WAR Origenes (ps3) 

poderoso KRATOS salta de nuestros bolsillos al Televisor

El regreso de la saga de PSP ahora en nuestro play station 3, la verdad una buen acertamiento por parte de SONY, estas dos entregas son mas o igual de buenas que las de Play Station 2, en especial GHOST of SPARTA que para muchos supero al 3 en historia, ya nos pelamos los dientes por jugar en la telesota. Lo veremos en las tiendas en Septiembre de 2011.

SILENT HILL COLECCTION (ps3/Xbox 360)

Sin duda el mejor juego de HORROR de la historia

La increible y terrorifica SAGA de Silent Hill regresa a las consolas de nueva generacion, para llenar a la PLAY y al XBOX del verdadero terror, celebrando la salida de Silent Hill 6 y mostrandonos a un pueblo fantasma  ahora en HD, aunque tendremos que esperar hasta Noviembre de 2011 para poder probarlo u.u , aunque la espera valdra mucho la pena. 


ICO y SHADOWN OF THE COLOSSUS HD (ps3)

Una obra maestra que no muchos aprecian

Una de las sagas mas increíbles de SONY regresa en Octubre de 2011 para imponer su espectacular jugabilidad, impactante historia y muchas lagrimas al estilo japones en las nuevas consolas y ahora en HD, la verdad es que estos juegos son perfectos en sus formatos anteriores, especialmente SHADOWN OF THE COLLOSSUS que sin duda puso a la ps2 en lo alto, con sus increíbles gráficas y momentos épicos peleando con criaturas enormes, ahora bien ICO no se queda atrás, ya que para ser un juego que salio en 2001, se ve increíble, lo mejor de todo la historia, obscura y triste, solo como los JAPOS saben hacerlo. 

METAL GEAR SOLID COLLECTION (ps3/xbox 360)

SNAKE ahora con el nuevo FOX ENGINE

La increíble saga de Metal Gear goza de diversas versiones de colección, desde la play station 2 en donde salio una que contiene METAL GEAR 1, 2 y 3 en un solo pack, pero ahora, lo mas increíble es que incluso la jugabilidad es modificada en ciertos aspectos y gráficamente muy superiores, ya con el HD nos damos por bien servidor, y mas por el PEACE WALKER que ahora pasara de PSP a PS3, esperemos que la pantalla grande no les haga dañor y que al contrario venga a completar nuestra colección y claro a darle apertura a la salida del nuevo METAL GEAR SOLID Rising. Veremos esta colección también en Noviembre de 2011. 


King of Fighters 2002 Unlimited Match

SNK nos ha acostumbrado a calidad en cuanto a juegos ARCADE se refiere y esta no es la excepción, KOF 2002 es la versión definitiva de la SAGA de la "Vieja Escuela".


Todo parece indicarnos la llegada de un nuevo rey de las peleas y es que la versión UNLIMITED MATCH esta muy completa, desde personajes y escenarios, hasta modos de juego e historia, sin dudarlo una mejor versión que la fallida KOF (King of Fighters) XII, que dejo mucho que desear ya que a pesar de su innovación gráfica el juego se sentía como una demo. 

Los monitos siguen siendo cuadraditos...y que.

Las gráficas como era de esperarse se mantienen fieles a las de la saga y es que sinceramente no han tenido una mejora desde hace mucho, pero eso si, el juego se mueve mucho mas rápido que cualquier entrega anterior, brindándonos un nuevo aire en la movilidad, y no solo en eso, también en los escenarios, ya que ahora no tendremos escenarios que parecen recortes del periódico si no que tendremos bellos gráficos en 2D/3D que brindan una linda atmósfera al juego. 

Iori...le robaste sus poderes a AKUMA
Muchos Personajes, Mas de 66.

El apartado mas fuerte del juego, y es que es lo cierto es que este KOF esta completísimo en cuanto a personajes se refiere, tan solo imagínate, de entrada tienes un poco mas de 50 personajes, mas los ocultos como Krizaldio, Zero, Omega Rugal, Gessen, Goenitz, entre otros mas que no te arruinare ya que la verdad si vale la pena desbloquearlos todos 

Entre mis personajes favoritos pues esta Iori y Leona (Zombi decían unos) enojadotes, que realizan su re debut en esta entrega y que lo hacen con muchos honores, lo mas impresionante de todo es sinceramente poder jugar con el poderosisimo OMEGA RUGAL, personaje final oculto, ya que para pelear con el, deberás de demostrar ser todo un buen peleador. Ahora bien aqui tenemos a un nuevo personaje llamado NAMELESS, que es un clon creado apartir del ADN de Kyo y K, dos peleadores formidables de este y todos los KOF. 

Si se ve medio GEY...pero haber pontele al brinco???

Modos de Juego y el Clasico Game Play

Aparentemente el titulo se oye aburrido, pero al contrario, el juego es el que goza de mas modos de su SAGA, el clásico 1 vs 1, 2 vs 2 y el TAG TEAM de tres, y es que aquí si juegan un papel importante, ya que en el extensisimo modo de galería deberás de jugar este KOF muchas veces que perderás la cuenta (muy entretenido por cierto el desbloquear todo).

Otro modo que nos enamoro, es el modo NEO GEO, que nos permite jugar el clásico de ARCADE 2002, con las mismas gráficas y movilidad RETRO, esto aunado el modo entrenamiento, versus, supervivencia, etc. 

El modo de juego como ya sabemos pues es de lo mejor y es que ahora tendrás uno que otro truco bajo la manga, ademas de la posibilidad de ajustar tu ratio de MAX POWER en la versión de consola y poder realizar los ahora nuevos SUPER SUPER PODERES MAX 2, que serán todo un deleite para tus ojos de maquinero.

El devastador poder  de OROCHI ya no es tan fuerte como en KOF 97 pero rifa
En conclusión, todo fanático de KOF y de los juegos de ARCADE debe de tenerlo, puedo atreverme a decir que sera uno de los últimos juegos con este estilo de gráficas de la SAGA, asi que no dudes en comprarlo...y si sale otra ¿?, pues también la compras ya que pasaras un rato muy agradable en compañía de Terry Bogard, Kyo, Iori, Shingo, y claro... de la voluptuosa MAI. 

Kyo e Iori, son como un Ryu y Ken pero con mas STYLE

KOF XIII con un nuevo aire y mas personajes

KOF XIII esperemos que el señor CLAUS nos lo traiga y junto con él muchos personajes, para despintar la mancha que dejo KOF XII.

Muy emocionados por la noticia de KOF XIII que ya tiene rato en el sistema JAPONES Neo MAX de SNK pero que en octubre vera su salida en las consolas de videojuegos XBOX 360 y PS3 en Japon, y que tentativamente para fechas navideñas lo estemos viendo por aqui en nuestro continente, algo genial, ya que será la compra ideal para estos Santos Reyes o Santa Claus.

Por fin pusieron a la PECHOCHA de Mai y es que en KOF XII su ausencia alejo a muchos de los fanáticos de hueso colorau

Poderes Especiales + MAX CANCEL

En esta nueva entrega de KOF se realiza un rediseño completo de los poderes de nuestros personajes y es que ahora contaremos con un super CANCEL que nos permitira realizar un poder especial normal, mientras en un segundo activamos un  MAX POWER devastador y con un  lujo de detalle enorme, por ejemplo Kyo hace un devastador cancel que achicharra a sus enemigos en una nube enorme de flamas, Clark les realiza un enorme subidon para dewspues rematarlos con una fuerza terrible en el suelo, dejando enormes cantidades de humo, el especial de Mai (o si se le moveran las bolas eso te lo garantizo) es brutal, una estrella de fuego que hara polvo a nuestro enemigo, y para que te cuento mas, aquí esta el video con la mayoría de ellos... (la ¿ mayoría?, si ya que habrá mas personajes) 




Ahora si con Historia y mas Personajes.


Todo nos va a indicar que el nuevo KOF contara con mas de 30 personajes, entre ellos la inserción de viejos conocidos como Mai, Takuma, K, Maxima, y hasta el día de hoy se ha confirmado Billy Kane ( el del palote) como exclusivo para la versión de consolas, así que esperen muchos personajes en esta nueva entrega, ya que sinceramente el KOF pasado si se sentía como un Demo ya que aparte de tener pocos personajes no contaba con un modo historia. 


Una plantilla decente, digna de un KOF de Next GEN
Respecto a la historia se ha confirmado que se basara en la historia de ASH, donde se cierra por fin el ciclo con este personaje que parece una niña sinceramente a primera vista, peor bueno, yo se que las historias de KOF 96 y 97 serán insuperables (SAGA OROCHI), así que nosotros lo único que queremos es ver a nuestros personajes de SNK de regreso a su trono que habían perdido en las consolas de nueva generación.

Gráficos artesanales para el HD.


Quien ya ha jugado la entrega de KOF XII sabrá que la calidad del juego ha mejorado muchísimo y es que desde las versiones 94 a 2002, parece que nos han metido al mismo Kyo, al mismo Terry y así sucesivamente, mostrándonos si bien gráficos excelentemente retros, pero no dignos de la calidad de nueva generación, ahora estos gráficos son dibujados totalmente a mano y con un numero de cuadros de animación  mucho mayor, tan solo ve el siguiente cuadro de animación de Mai, donde solo se despliega un breve movimiento, (el clásico movimiento pechugero) y juzga la calidad del mismo, toda una obra de arte, con escenarios de altísima resolución y efectos de luz a un nivel HD digno del siguiente rey de los juegos de peleas en nuestro Xbox 360 y Play Station 3


PODCAST: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

MARVEL VS CAPCOM 3 si no lo tienes te va pegar Ryu

Un excelente videojuego del estilo CROOS OVER que después de varios años de estar ausente regreso  a nuestras vidas hace unos meses y si ya lo has jugado o si aun no lo haces, pues te recomiendo que leas lo siguiente para que te acabes de convencer o bien para que decidas dejarlo a un lado, en lo que baja unos pesitos.

 

La Historia.


El Mama Dolores jeje
Como siempre aquí la historia es lo de menos, pero pues básicamente al inicio veras una cinemática (muy buena por cierto) en el que se ve a un rival en el suelo (ese es Ryu) y ve que alguien le da la mano (ese puede ser Akuma o Gouken según mi teoría JEJE) y de repente despierta y se encontrara dándose en la madre contra wolverine, pero poco a poco descubrirás que esta cinemática tiene más lógica y las cuales puedes desbloquear mientras le avanzas al juego (así que esto no te lo arruinare), solo te diré que el malo de malotes es el poderosísimo Galactus, aunque durante la presentación de este juego antes de su salida se creía que sería DORMAMU, pero este último es un personaje seleccionable como cualquier otro (aunque muy poderoso eso sí) 


Las Graficas.

 

Jaduken!!! HD
De primer nivel, digamos que si has jugado Tastsunoko vs Capcom de Wii, este si te dejara con la boca abierta con sus graficas HD estilo comic, la verdad es que la técnica de CELL SHADING desarrollada hace ya unos años por SEGA se queda corta contra esta evolución, movimientos muy fluidos e increíbles detalles en los personajes y escenarios, eso sí, son poquitos escenarios pero muy detallados cada uno, por ejemplo en el laboratorio de TRICELL (residente vil) podrás ver como las bestias salen de sus refugios, todo un nivel de detalle asombroso.


Las graficas también las podrás ver reflejadas en los Hyper combos los cuales ahora tienen un lujo de detalle increíble y para poner de ejemplo uno, cito el Hyper Combo de Iron Man que es simplemente impresionante o bien el de DORMAMU que te dejara cara de WTF, eso si esos gastan tres barras de energía en la mayoría de los personajes.


Jugabilidad. 


Aquí es donde el juego se saco un diez para muchos y empeoro para otros, ya que no mantiene la misma jugabilidad de Marvel vs Capcom 2, más bien se ajusta más a la de Tatsunoku vs Capcom pero con muchas mejoras, especialmente en la velocidad de los movimientos, los cuales te dejaran anonadado de la velocidad tan impresionante que manejan, y lo digo porque el FRAME RATE se mantiene intacto.


Pelea de Gatos
Las Batallas son 3 vs 3 y para serte sincero me gusta más esta jugabilidad que la de Marvel vs Capcom 2 si bien es buena, pero hubiera lucido un poco arcaica para un nuevo juego.

Power Ups, Hyper Saltos, Combos de Parejas (muy buenos ya que puedes elevar a tu oponente tan alto como puedas y después bajarlo de un súper golpe), Hyper Powers, creo que no se puede pedir más.



 Modos de Juego


Aquí el juego se peina solito para atrás, ya que de entrada tenemos un modo con conexión y sin conexión , en el sin conexión tendremos muchas tareas que hacer, en primer lugar desbloquear todas las galerías y finales en el modo Arcade (porque con quien derrotas a Galactus es de quien sale el final ojo), además tendrás un modo retos, en el que deberás de realizar una serie de combos con cada personaje, y por supuesto no podía faltar el ya clásico modo entrenamiento para que perfecciones a tus héroes.


Ahora bien en el modo en línea, hay varios retos por superar (como ganar cierto número de batallas en línea, terminar el Arcade con ciertas características, etc.), y pues lo mejor de todo es el modo en línea en el que puedes crear salas de partidas con tus contactos conocidos, o bien, aventarte a la aventura y jugar por rango de habilidad, aunque no te confíes luego salen unos novatos que de novatos no tienen ni los dedos de las manos.


Personajes


El Jiron Man
La lista de personajes es muy amplia y creo que ya los conoces, pero déjame mencionar en este punto aquellos que fueron bien acertados y aquellos que de plano hubieran quitado: Por ejemplo Chris es muy buen personaje, (aunque me hubieran gustado otros poderes) al igual que Wesker el cual me recordó muchísimo a Gessen de Fatal Fury, por sus estilo de pelea; Dante es un excelente personaje y en duela con Dead Pool un muy mucho excelente personaje hacen un arma mortal con su BANG BANG; Ryu, Chun Li y C. Viper que representan a Street Fighter al lado de Akuma se me hicieron unos personajes perfectamente bien equilibrados, buen punto para CAPCOM, al igual que MARVEL con Capitán América que le dieron su lugar, al igual que ha Iron Man y su poderosísimo Centinela es genial.


Ya hable muy bien de los personajes, pero que me dicen de los que si parece que los pusieron nada mas por poner algo (como la esa cabeza gigante extraña, así lo llamo yo) , o que bien no les dieron el lugar merecido, ejemplos claros de estos es ZERO y AMATERATSU que son dos personajes brutales en sus respectivos juegos y aquí si el centinela les pega dos veces ya valieron,

Con sus "enormes" poderes jeje
Los personajes escondidos que cuestan dinero son Jill Valentine y Shuma Gorath (en breve estaremos viendo más acerca de los nuevos personajes, mientras tendremos que conformarnos con las batallas de sombra)  se me hicieron personajes regulares, aunque creo que el segundo es mejor que la primera, a la cual les falto ponerle más empeño diría yo. Aunque la verdad es que cada personaje tiene habilidades únicas y pese a sus diferencias en el aguante y el poder, cada uno puede ser mortal si se le sabe dominar, por ejemplo ayer tenía mi super equipo Capitan America, Ryu y Dead Pool, y fui derrotado por un VIEWTIFUL JOE, un TASKMASTER y un ARTUR.



 Lo que nos hubiera gustado en PAL BAÑO.


Sinceramente me hubieran gustado dos personajes finales y es que la verdad si se ve muy inclinado hacia el lado del Marvel, igual nos hubieran puesto a un MUNDUS de Devil May Cry , que también es una especie de Dios Demonio, pero bueno no todo se puede tener y realmente Galactus creo que si nos lleno a muchos, bastante poderoso, aunque desde mi punto de vista, bastante TOCHO a la hora de pelear, al lado de un APOCALYPSE que era brutal, aunque eso si, lo poderes de come universos son producto de la brujería ya que pueden hacer en un santiamén pedazos a tus personajes. 


Otro punto mejorable son los personajes que hubieran adicionado, como por ejemplo: THANOS, CYCLOPS, CABLE, entre otros tantos que hubiera sido excelente manejar, y por favor, no es que tenga nada en contra de la VAMPIRITA más sexy del mundo, pero ya chole con que sea la única que ponen de DARKSTALKERS, si bien tiene mucha pechonalidad al igual que Felicia y la esta….chinita JEJEJE, si seria genial ver a un DEMITRI, o a un BISHAMON, en fin no se puede tener todo, pero sí que quiten a la cabezota que nomas estorba y creo que saben a qué personaje me refiero.  Y sinceramente me hubiera gustado más una pelea HULK vs ZANGIEF que contra HAGGAR, pero bueno, ya sería mucho Street Fighter, aparte que el debuta en este juego al igual que Spencer, un personaje muy pesado, pero bastante fuerte si se sabe manejar. 

Galactus es un come universos
Mundus es casi como tata diosito jeje

Entonces lo compro o que…


En definitiva una Joya, te hará pasar muchas horas de diversión y aparte pues ya mero salen los otros dos nuevos personajes, solo hay que poner unas mil veladoras para que pase pronto y sobre todo que sean muy buenos personajes, además hay varios extras en la store online, como las batallas de sombra y trajes extras para tus personajes.

No pararas de divertirte matando al come universos más temible del MUNDO MUNDIAL, GALACTUS….


HALO 1 de Regreso al Molde.

HALO Combat Envolved regresa al horno, esperemos que se mantenga fiel, pero que si le den una enchulada a los gráficos acartonados de esa época. 



Y pensar que ya pasaron 10 años, ¿cuantos años tengo ya? jeje
Ya casi diez años de vida que tiene esta Saga tan importante para Microsoft, y digo para la compañía en general, ya que el primer juego vería la luz para la PC, con una temática completamente diferente hace algunos años, pero Bungie decidió lanzar un juego estilo SHOTTER para el lanzamiento de la consola de Xbox 1 el cual sería un éxito sin precedentes debido a la nueva temática que maneja especialmente en el gameplay, recuerdo que en esos años SONY se las pelaba por tener un juego similar a este y es que el PS2 nunca hubiera tenido la capacidad para desarrollarlo por lo que lanzaría diversos juegos para competir, entre ellos el antes olvidado y ahora aclamado Kill Zone, que realmente nos ofrecía una temática más madura que la de HALO, pero nunca pudo con su carisma, ni con sus mundos totalmente abiertos.


Ahora bien el juego promete mucho, especialmente porque 343 Industries (el nuevo mandamás de Microsoft para llevar la saga HALO, después de REACH de BUNGIE) nos ha garantizado que a lo largo de este nuevo HALO Anniversary se descubrirán muchas cosas relativas al HALO 4 que tentativamente verá la luz en la navidad del 2012. 

Graficos de Reach, Jugabilidad del Halo 1...no se puede pedir mas


Además contara con un opción de “vista al pasado” así es, durante el juego que contiene la misma jugabilidad que el original pero con las graficas de REACH, ¿Te imaginas poder cambiar en cualquier momento de calidad Grafica? Eso si es un nivel de nostalgia muy hardcore.

La opcion ANTES/ DESPUES hara llorar a mas de uno

El nuevo Halo verá la luz en el aniversario de la SAGA, es decir el 15 de Noviembre, así que espera muchos balazos, explosiones, Master chief y claro, muchísima nostalgia ya que será toda una experiencia tener en nuestras manos un juego que hacía 10 años jugábamos en la comodidad de nuestro hogar.


Assasins Creed Revelations

Un Ezio más envejecido, con un look muy impactante, regresa a culminar su trilogía, será el fin de una saga y el comienzo de otra.


  La trama.


De acuerdo con su director creativo  Alexandre Amancio el juego nos relatara la historia de Ezio y su relación directa con Altair. Ya que como todos sabemos Ezio no nació siendo asesino como este último, si no que se hizo para poder vengar a su padre y a su tío.
La verdad el juego a evolucionado muchisimo
Ahora en esta entrega tenemos un Ezio más maduro y más reflexivo sobre sus actos cometidos, además de que tendremos una aventura muy épica en donde nos enfrascaremos en la búsqueda de las 5 llaves de la biblioteca secreta de Altair, el lugar que contiene la Revelación definitiva, pero no estamos solos, ya que también los lideres templarios están en su búsqueda y nuestra misión será obtenerlas antes que ellos.
Ahora la trama gira entorno a los eventos más importantes entre Desmond, Ezio, y Altair.


Sistema de juego HOOKBLADE.


El nuevo de sistema de juego nos permitirá ahora tener una mayor movilidad con nuestro asesino, pero eso no  es todo, no solo el sistema se reinventa para el modo de exploración si no que ahora también tendremos combates mas frenéticos y no tan estéticos.
Arta Sangre como solo Assasins lo puede hacer
Así bien estas Hookblade vendrán a sustituir a las clásicas cuchillas, pero no solo tendrán la función de mejorar el combate si no que también nos permitirá movernos más rápido por la ciudad, a través de las tirolesas ubicadas por toda Constantinopla 


Una Ciudad más Viva.


Esto me recordo a Principe de Persia Warrior Within
En las entregas anteriores teníamos misiones aleatorias dentro de la población de las ciudades, las cuales se nos eran asignadas cuando interactuábamos con el sujeto, cosa que ahora cambia para un nivel de realidad mucho más impresionante, en donde ahora podrás estar en medio de una misión, mientras alguien te pide ayuda para que salves a su amigo, a su esposa o hijo, toda una experiencia de realidad, que no tiene comparación. 


El asesino más pulido que nunca.


Ahora si sentire que hablo con Altair
Los detalles en el juego como efectos de partículas y detalles en los modelos han sido mejorados considerablemente, pero el aspecto que mas resalta es el enorme detalle de la ahora enorme Constantinopla y más aun la calidad facial de los personajes, que siempre fue un punto flaco en el juego, ahora podremos sentir sus emociones a través de un gran lujo de detalle en expresiones , arrugas, ojos tristes y furiosos.


El final de una Saga.


Pon a prueba a tu asesino templario
Parece ser que este será el juego que cierre con la saga de Ezio, Altair y Desmond, por lo que muy probablemente estemos recibiendo próximamente Assasins Creed 3, el cual contaría con una historia totalmente renovada. Respecto al multijugador se ha aclarado que tendremos una experiencia muy similar, sola que ahora personalizaremos al máximo a nuestro asesino templario dándole un mayor enfoque a la trama del juego, toda una experiencia en línea. 

Estara disponible para Ps3 y Xbox 360 el 15 de Noviembre del 2011