Mostrando entradas con la etiqueta Halo Anniversary. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Halo Anniversary. Mostrar todas las entradas

HALO 1 de Regreso al Molde.

HALO Combat Envolved regresa al horno, esperemos que se mantenga fiel, pero que si le den una enchulada a los gráficos acartonados de esa época. 



Y pensar que ya pasaron 10 años, ¿cuantos años tengo ya? jeje
Ya casi diez años de vida que tiene esta Saga tan importante para Microsoft, y digo para la compañía en general, ya que el primer juego vería la luz para la PC, con una temática completamente diferente hace algunos años, pero Bungie decidió lanzar un juego estilo SHOTTER para el lanzamiento de la consola de Xbox 1 el cual sería un éxito sin precedentes debido a la nueva temática que maneja especialmente en el gameplay, recuerdo que en esos años SONY se las pelaba por tener un juego similar a este y es que el PS2 nunca hubiera tenido la capacidad para desarrollarlo por lo que lanzaría diversos juegos para competir, entre ellos el antes olvidado y ahora aclamado Kill Zone, que realmente nos ofrecía una temática más madura que la de HALO, pero nunca pudo con su carisma, ni con sus mundos totalmente abiertos.


Ahora bien el juego promete mucho, especialmente porque 343 Industries (el nuevo mandamás de Microsoft para llevar la saga HALO, después de REACH de BUNGIE) nos ha garantizado que a lo largo de este nuevo HALO Anniversary se descubrirán muchas cosas relativas al HALO 4 que tentativamente verá la luz en la navidad del 2012. 

Graficos de Reach, Jugabilidad del Halo 1...no se puede pedir mas


Además contara con un opción de “vista al pasado” así es, durante el juego que contiene la misma jugabilidad que el original pero con las graficas de REACH, ¿Te imaginas poder cambiar en cualquier momento de calidad Grafica? Eso si es un nivel de nostalgia muy hardcore.

La opcion ANTES/ DESPUES hara llorar a mas de uno

El nuevo Halo verá la luz en el aniversario de la SAGA, es decir el 15 de Noviembre, así que espera muchos balazos, explosiones, Master chief y claro, muchísima nostalgia ya que será toda una experiencia tener en nuestras manos un juego que hacía 10 años jugábamos en la comodidad de nuestro hogar.