PODCAST: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

MARVEL VS CAPCOM 3 si no lo tienes te va pegar Ryu

Un excelente videojuego del estilo CROOS OVER que después de varios años de estar ausente regreso  a nuestras vidas hace unos meses y si ya lo has jugado o si aun no lo haces, pues te recomiendo que leas lo siguiente para que te acabes de convencer o bien para que decidas dejarlo a un lado, en lo que baja unos pesitos.

 

La Historia.


El Mama Dolores jeje
Como siempre aquí la historia es lo de menos, pero pues básicamente al inicio veras una cinemática (muy buena por cierto) en el que se ve a un rival en el suelo (ese es Ryu) y ve que alguien le da la mano (ese puede ser Akuma o Gouken según mi teoría JEJE) y de repente despierta y se encontrara dándose en la madre contra wolverine, pero poco a poco descubrirás que esta cinemática tiene más lógica y las cuales puedes desbloquear mientras le avanzas al juego (así que esto no te lo arruinare), solo te diré que el malo de malotes es el poderosísimo Galactus, aunque durante la presentación de este juego antes de su salida se creía que sería DORMAMU, pero este último es un personaje seleccionable como cualquier otro (aunque muy poderoso eso sí) 


Las Graficas.

 

Jaduken!!! HD
De primer nivel, digamos que si has jugado Tastsunoko vs Capcom de Wii, este si te dejara con la boca abierta con sus graficas HD estilo comic, la verdad es que la técnica de CELL SHADING desarrollada hace ya unos años por SEGA se queda corta contra esta evolución, movimientos muy fluidos e increíbles detalles en los personajes y escenarios, eso sí, son poquitos escenarios pero muy detallados cada uno, por ejemplo en el laboratorio de TRICELL (residente vil) podrás ver como las bestias salen de sus refugios, todo un nivel de detalle asombroso.


Las graficas también las podrás ver reflejadas en los Hyper combos los cuales ahora tienen un lujo de detalle increíble y para poner de ejemplo uno, cito el Hyper Combo de Iron Man que es simplemente impresionante o bien el de DORMAMU que te dejara cara de WTF, eso si esos gastan tres barras de energía en la mayoría de los personajes.


Jugabilidad. 


Aquí es donde el juego se saco un diez para muchos y empeoro para otros, ya que no mantiene la misma jugabilidad de Marvel vs Capcom 2, más bien se ajusta más a la de Tatsunoku vs Capcom pero con muchas mejoras, especialmente en la velocidad de los movimientos, los cuales te dejaran anonadado de la velocidad tan impresionante que manejan, y lo digo porque el FRAME RATE se mantiene intacto.


Pelea de Gatos
Las Batallas son 3 vs 3 y para serte sincero me gusta más esta jugabilidad que la de Marvel vs Capcom 2 si bien es buena, pero hubiera lucido un poco arcaica para un nuevo juego.

Power Ups, Hyper Saltos, Combos de Parejas (muy buenos ya que puedes elevar a tu oponente tan alto como puedas y después bajarlo de un súper golpe), Hyper Powers, creo que no se puede pedir más.



 Modos de Juego


Aquí el juego se peina solito para atrás, ya que de entrada tenemos un modo con conexión y sin conexión , en el sin conexión tendremos muchas tareas que hacer, en primer lugar desbloquear todas las galerías y finales en el modo Arcade (porque con quien derrotas a Galactus es de quien sale el final ojo), además tendrás un modo retos, en el que deberás de realizar una serie de combos con cada personaje, y por supuesto no podía faltar el ya clásico modo entrenamiento para que perfecciones a tus héroes.


Ahora bien en el modo en línea, hay varios retos por superar (como ganar cierto número de batallas en línea, terminar el Arcade con ciertas características, etc.), y pues lo mejor de todo es el modo en línea en el que puedes crear salas de partidas con tus contactos conocidos, o bien, aventarte a la aventura y jugar por rango de habilidad, aunque no te confíes luego salen unos novatos que de novatos no tienen ni los dedos de las manos.


Personajes


El Jiron Man
La lista de personajes es muy amplia y creo que ya los conoces, pero déjame mencionar en este punto aquellos que fueron bien acertados y aquellos que de plano hubieran quitado: Por ejemplo Chris es muy buen personaje, (aunque me hubieran gustado otros poderes) al igual que Wesker el cual me recordó muchísimo a Gessen de Fatal Fury, por sus estilo de pelea; Dante es un excelente personaje y en duela con Dead Pool un muy mucho excelente personaje hacen un arma mortal con su BANG BANG; Ryu, Chun Li y C. Viper que representan a Street Fighter al lado de Akuma se me hicieron unos personajes perfectamente bien equilibrados, buen punto para CAPCOM, al igual que MARVEL con Capitán América que le dieron su lugar, al igual que ha Iron Man y su poderosísimo Centinela es genial.


Ya hable muy bien de los personajes, pero que me dicen de los que si parece que los pusieron nada mas por poner algo (como la esa cabeza gigante extraña, así lo llamo yo) , o que bien no les dieron el lugar merecido, ejemplos claros de estos es ZERO y AMATERATSU que son dos personajes brutales en sus respectivos juegos y aquí si el centinela les pega dos veces ya valieron,

Con sus "enormes" poderes jeje
Los personajes escondidos que cuestan dinero son Jill Valentine y Shuma Gorath (en breve estaremos viendo más acerca de los nuevos personajes, mientras tendremos que conformarnos con las batallas de sombra)  se me hicieron personajes regulares, aunque creo que el segundo es mejor que la primera, a la cual les falto ponerle más empeño diría yo. Aunque la verdad es que cada personaje tiene habilidades únicas y pese a sus diferencias en el aguante y el poder, cada uno puede ser mortal si se le sabe dominar, por ejemplo ayer tenía mi super equipo Capitan America, Ryu y Dead Pool, y fui derrotado por un VIEWTIFUL JOE, un TASKMASTER y un ARTUR.



 Lo que nos hubiera gustado en PAL BAÑO.


Sinceramente me hubieran gustado dos personajes finales y es que la verdad si se ve muy inclinado hacia el lado del Marvel, igual nos hubieran puesto a un MUNDUS de Devil May Cry , que también es una especie de Dios Demonio, pero bueno no todo se puede tener y realmente Galactus creo que si nos lleno a muchos, bastante poderoso, aunque desde mi punto de vista, bastante TOCHO a la hora de pelear, al lado de un APOCALYPSE que era brutal, aunque eso si, lo poderes de come universos son producto de la brujería ya que pueden hacer en un santiamén pedazos a tus personajes. 


Otro punto mejorable son los personajes que hubieran adicionado, como por ejemplo: THANOS, CYCLOPS, CABLE, entre otros tantos que hubiera sido excelente manejar, y por favor, no es que tenga nada en contra de la VAMPIRITA más sexy del mundo, pero ya chole con que sea la única que ponen de DARKSTALKERS, si bien tiene mucha pechonalidad al igual que Felicia y la esta….chinita JEJEJE, si seria genial ver a un DEMITRI, o a un BISHAMON, en fin no se puede tener todo, pero sí que quiten a la cabezota que nomas estorba y creo que saben a qué personaje me refiero.  Y sinceramente me hubiera gustado más una pelea HULK vs ZANGIEF que contra HAGGAR, pero bueno, ya sería mucho Street Fighter, aparte que el debuta en este juego al igual que Spencer, un personaje muy pesado, pero bastante fuerte si se sabe manejar. 

Galactus es un come universos
Mundus es casi como tata diosito jeje

Entonces lo compro o que…


En definitiva una Joya, te hará pasar muchas horas de diversión y aparte pues ya mero salen los otros dos nuevos personajes, solo hay que poner unas mil veladoras para que pase pronto y sobre todo que sean muy buenos personajes, además hay varios extras en la store online, como las batallas de sombra y trajes extras para tus personajes.

No pararas de divertirte matando al come universos más temible del MUNDO MUNDIAL, GALACTUS….


HALO 1 de Regreso al Molde.

HALO Combat Envolved regresa al horno, esperemos que se mantenga fiel, pero que si le den una enchulada a los gráficos acartonados de esa época. 



Y pensar que ya pasaron 10 años, ¿cuantos años tengo ya? jeje
Ya casi diez años de vida que tiene esta Saga tan importante para Microsoft, y digo para la compañía en general, ya que el primer juego vería la luz para la PC, con una temática completamente diferente hace algunos años, pero Bungie decidió lanzar un juego estilo SHOTTER para el lanzamiento de la consola de Xbox 1 el cual sería un éxito sin precedentes debido a la nueva temática que maneja especialmente en el gameplay, recuerdo que en esos años SONY se las pelaba por tener un juego similar a este y es que el PS2 nunca hubiera tenido la capacidad para desarrollarlo por lo que lanzaría diversos juegos para competir, entre ellos el antes olvidado y ahora aclamado Kill Zone, que realmente nos ofrecía una temática más madura que la de HALO, pero nunca pudo con su carisma, ni con sus mundos totalmente abiertos.


Ahora bien el juego promete mucho, especialmente porque 343 Industries (el nuevo mandamás de Microsoft para llevar la saga HALO, después de REACH de BUNGIE) nos ha garantizado que a lo largo de este nuevo HALO Anniversary se descubrirán muchas cosas relativas al HALO 4 que tentativamente verá la luz en la navidad del 2012. 

Graficos de Reach, Jugabilidad del Halo 1...no se puede pedir mas


Además contara con un opción de “vista al pasado” así es, durante el juego que contiene la misma jugabilidad que el original pero con las graficas de REACH, ¿Te imaginas poder cambiar en cualquier momento de calidad Grafica? Eso si es un nivel de nostalgia muy hardcore.

La opcion ANTES/ DESPUES hara llorar a mas de uno

El nuevo Halo verá la luz en el aniversario de la SAGA, es decir el 15 de Noviembre, así que espera muchos balazos, explosiones, Master chief y claro, muchísima nostalgia ya que será toda una experiencia tener en nuestras manos un juego que hacía 10 años jugábamos en la comodidad de nuestro hogar.


Assasins Creed Revelations

Un Ezio más envejecido, con un look muy impactante, regresa a culminar su trilogía, será el fin de una saga y el comienzo de otra.


  La trama.


De acuerdo con su director creativo  Alexandre Amancio el juego nos relatara la historia de Ezio y su relación directa con Altair. Ya que como todos sabemos Ezio no nació siendo asesino como este último, si no que se hizo para poder vengar a su padre y a su tío.
La verdad el juego a evolucionado muchisimo
Ahora en esta entrega tenemos un Ezio más maduro y más reflexivo sobre sus actos cometidos, además de que tendremos una aventura muy épica en donde nos enfrascaremos en la búsqueda de las 5 llaves de la biblioteca secreta de Altair, el lugar que contiene la Revelación definitiva, pero no estamos solos, ya que también los lideres templarios están en su búsqueda y nuestra misión será obtenerlas antes que ellos.
Ahora la trama gira entorno a los eventos más importantes entre Desmond, Ezio, y Altair.


Sistema de juego HOOKBLADE.


El nuevo de sistema de juego nos permitirá ahora tener una mayor movilidad con nuestro asesino, pero eso no  es todo, no solo el sistema se reinventa para el modo de exploración si no que ahora también tendremos combates mas frenéticos y no tan estéticos.
Arta Sangre como solo Assasins lo puede hacer
Así bien estas Hookblade vendrán a sustituir a las clásicas cuchillas, pero no solo tendrán la función de mejorar el combate si no que también nos permitirá movernos más rápido por la ciudad, a través de las tirolesas ubicadas por toda Constantinopla 


Una Ciudad más Viva.


Esto me recordo a Principe de Persia Warrior Within
En las entregas anteriores teníamos misiones aleatorias dentro de la población de las ciudades, las cuales se nos eran asignadas cuando interactuábamos con el sujeto, cosa que ahora cambia para un nivel de realidad mucho más impresionante, en donde ahora podrás estar en medio de una misión, mientras alguien te pide ayuda para que salves a su amigo, a su esposa o hijo, toda una experiencia de realidad, que no tiene comparación. 


El asesino más pulido que nunca.


Ahora si sentire que hablo con Altair
Los detalles en el juego como efectos de partículas y detalles en los modelos han sido mejorados considerablemente, pero el aspecto que mas resalta es el enorme detalle de la ahora enorme Constantinopla y más aun la calidad facial de los personajes, que siempre fue un punto flaco en el juego, ahora podremos sentir sus emociones a través de un gran lujo de detalle en expresiones , arrugas, ojos tristes y furiosos.


El final de una Saga.


Pon a prueba a tu asesino templario
Parece ser que este será el juego que cierre con la saga de Ezio, Altair y Desmond, por lo que muy probablemente estemos recibiendo próximamente Assasins Creed 3, el cual contaría con una historia totalmente renovada. Respecto al multijugador se ha aclarado que tendremos una experiencia muy similar, sola que ahora personalizaremos al máximo a nuestro asesino templario dándole un mayor enfoque a la trama del juego, toda una experiencia en línea. 

Estara disponible para Ps3 y Xbox 360 el 15 de Noviembre del 2011

ISSUES de KORN!!! un Himno para nuestra Generación

Toda una leyenda este monito :D
Todo lo que quiero en esta vida…es ser FelizPor más que me hundas, se que el mañana será mejor, he pensado incluso que el suicidio se sentiría mejor, pero prefiero seguir rezando.Han pasado los años, y el dolor no ha sanado, no sé por qué diablos no me éxito con tu cuerpo, con tu mirada…demonios esto me recuerda a algo.Nunca he podido vivir, gracias a ti….maldito imbécil, quien eres tú para entrar en mi.Si es que mi vida apesta….nunca conoceré ni un solo momento para darme por vencido.Necesito atención…no solo sentirme tan enfermo dentro de ti. Solo tengo este maldito frio en mi interior, es todo lo que hay aquí….No quiero pelear nunca más, en mi interior solo quiero paz…..recuerdo siempre por qué peleo.A caso me he vuelto loco, es lo que me he temido todo este tiempo.Mira Papá…mis demonios me consumen, mis demonios no me dejan, y no quiero que se marchen, ellos me ayudan cuando estoy en el suelo.Alguien puede ayudarme, lo único que necesito es un poco de dolor.Me siento como un Dios, un dios que ha odiado a todos, un dios que solo sabe odias a los demás.Cuando las lágrimas salen, solo veo a familias caminar feliz de existir, ¿por qué demonios a mi alguien no me despierta de esta pesadilla?.Después de todo el dolor no  es tan malo, el dolor ya ha pasado, me siento también el día de hoy…un poco loco diría yo.Tú me quitaste más de lo que te imaginaste, siempre estuviste ahí para mi, para destruirme en el suelo mientas yo no decía nada…pero siempre estuviste ahí…He sufrido mucho, me he sentido como nada, pero dentro de mi ….cuando me dijiste que estaba sucio, descubrí que el maldito sucio eras tú. 


Anger in LIFE....